miércoles, 20 de abril de 2016

PEPPA TE INFORMA: El terrorismo en el Perú




¿Qué es el terrorismo?  El terrorismo en general se basa en la utilización de la violencia por cierta persona o grupo de personas con el fin de obtener poder político. Son grupos pequeños de civiles, que pertenecen a una organización con poco poder que usan el terror como medio para atacar y arremeter contra un grupo poderoso. Sin embargo, los gobiernos también  pueden usar el terror contra cierto individuo o un grupo de personas, a esto se le conoce como terrorismo de estado. Por lo general, los actos terroristas por parte del estado se dan en gobiernos muy estrictos y de ideología cortante, que siguen vigentes debido al miedo instaurado en la población.




En el Perú, el terrorismo llegó a inicios de la década de los 80 hasta finales de los 90. Sin duda fueron tiempos duros para el Perú, tiempos llenos de terror que marco la historia de nuestro pais con sangre y abusos, que arremetió con todos aquellos ciudadanos que no compartieran la ideología planteada por los terroristas. Esos años fueron marcados por la violencia, inseguridad, atentados, matanzas y mucha inseguridad, donde los atentados públicos eran el pan de cada dia, donde gente inocente y totalmente ajena a esa "guerra” murió injustamente. En nuestro país, los grupos terroristas que predominaron fueron el MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru) y SL (Sendero Luminoso). Lamentablemente, participación de las fuerzas armadas en esta guerra sólo empeoro este círculo de ya que  hubieron también muchos abusos por parte del estado.

jueves, 14 de abril de 2016

La aterradora historia detrás de Peppa Pig



Peppa se la pasaba todo el día en el criadero, jugando con los cerditos, e insistía en que ellos eran su única familia.
Todos conocemos a Peppa Pig, incluso si no tienes niños cerca. La realidad es que, aunque a muchos nos cause tortícolis y no soportemos ni diez minutos continuos de la serie, actualmente es uno de los personajes favoritos de la población infantil.

Sin embargo, el portal "Difundir" ha publicado lo que posiblemente sea una verdad escalofriante detrás de la cerdita...

Aunque Neville Astley es el creador del dibujo animado, se dice que el nombre "Peppa" surgió de una niña que se llamaba así y que vivía con su hermano y su padre en un criadero de puerquitos que se encontraba en Essex, Londres.

Dicho criadero era la única fuente de ingresos de la familia y, como la madre de la niña había sido condenada a prisión luego de haber intentado matar a su propio hijo, Peppa se la pasaba todo el día en ese lugar, jugando con los cerditos.




Desgraciadamente, lo que pasó con su madre y la mente de la niña comenzaron a jugarle en su contra, pues de pronto Peppa insistía en que su única familia eran los puerquitos, por ello, su padre tomó la decisión de matar a todos los animales de la granja.

Cuando Peppa se enteró, sufrió una crisis tan fuerte que salió corriendo perseguida por su papá, quien vio como la niña cayó en una trituradora, salpicando todo de sangre. Porteriormente, el hombre, destrozado, mató a su hijo y se suicidó.


Aunque se trata de un hecho poco conocido, algunos residentes de Essex aseguran que se han reportado desapariciones y cuerpos destazados de adolecentes, quienes aparecen con la marca de la silueta de una niña con cabeza de cerdo.


Fuente: http://www.sdpnoticias.com

miércoles, 13 de abril de 2016

PEPPAAAAAAAAAAAAAAA

//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI//PEPPAPIGESILLUMINATI